Hoy he escuchado una frase que me ha gustado mucho, y que también me ha hecho pensar:
"La casualidad es un asa donde se agarran los que no creen en el destino".
El viejo mito de siempre; ¿tenemos una vida predestinada y todo lo que hagamos no va a servir de nada para cambiarla? yo prefiero pensar que no; la sola idea de pensar que mi vida está escrita de antemano (a saber por quién!!) y que yo soy sólo una actriz que representa un papel, me pone los pelos de punta.
Prefiero creer que mis aciertos/equivocaciones son solo míos; así es todo más fácil.
¿y qué me decís de las casualidades? esas cosas que ocurren a veces, y que aunque parezca que no tienen sentido, en el fondo te recuerdan sospechosamente a algo...
¿quién no ha tenido un dejá vu al ir por primera vez a un sitio? ¿o al conocer a alguien? esa sensación rara y un poco mareante, de que has vivido ese mismo momento hace nada...
Sobre esto hay mil teorías; pero en el fondo ninguna puede acercarse a explicar por qué pasan esas cosas.
¿y si de verdad tuviésemos vidas pasadas? ¿no sería genial poder recordarlas? o tal vez no...
Perdonad este monólogo filosófico; tal vez sea mi recién descubierta crisis de los 30....
Bss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo, Gloria, tb espero que todas las decisiones q nos cuesta tomar, todos nuestros movimientos e iniciativas sean para ir definiendo,por nosotros mismos,el camino...Pero por otro lado tb creo q hay cosas que pasan xq "tenían que pasar" así que no tengo respuesta...Seguiré pensando!
Un beso
A mí tb me gusta creer Glo que el destino podemos variarle nosotros mismos, eso de pensar que nuestra vida está escrita y alguien nos la mueve como si fuéramos una marioneta no me gusta y por tanto no soy partidaria de la teoría de que nuestro destino está escrito.
Que pases feliz finde!
Besos
Publicar un comentario