viernes, 13 de julio de 2007

VIERNES!!!!

Y llegó el gran acontecimiento de la semana. Parece mentira lo q se hace de rogar!!De repente se nos olvidan muchas cosas, y sólo vemos el momento de q llegue la hora de salida y seamos libres de vivir nuestra vida durante dos días enteros!!!
No penseis mal, q no me estoy quejando, ;), q aquí estoy muy contenta ahora (una vez superados los baches iniciales), pero dos días sin tener q madrugar, sin horarios, ni nada parecido...
Y encima cuando te vas a ir a la playita esos dos días; aunque vaya a ser una paliza porque xa un finde sólo se nos ha ocurrido irnos a La Manga... pero todo merece la pena por irse a la playa.
Y mientras llegan las deseadas vacas, q mejor q aprovechar los findes?????
Espero q alguien se anime y me cuente algo, pero ante todo, no dejeis de aprovechar estos dos días q se nos avecinan.


Bss

1 comentario:

Azusa dijo...

Debido al blog de Gemu, llego aquí y
me uno a la felicidad del viernes, y hoy que, por una extraña conjunción astral, los jefes han decidido darnos la tarde libre, más que más...

Pásalo bien en la playita