lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi primer meme...

Bueno, aquí estamos de nuevo después de una época de "desaparición", pero es que todavía me cuesta de eso de contar mis cosas a todo el que entre por aquí (aunque me consta que no recibo muchas visitas..)... poco a poco, las cosas "despacito y con buena letra"...
Por lo pronto, y "obligada" por el "chantaje emocional" de un amigo bloggero, aquí van las respuestas a mi primer Meme (para todo hay una primera vez, no?????).

1- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
Puff!!Teniendo en cuenta que estamos a lunes por la mañana, y que estoy en la oficina, las opciones son muy reducidas... el libro más cercano es un manual de SAP-BW, en inglés, que en la citada página pone "the management cycle helps companies to position themselves in complex environments and to..."... como véis, muy interesante...

2- Cuenta lo último que viste en la tele.
Lo último fue anoche, y fue la peli que ponían en TVE1, "Mystic River", muy buena; la verdad es que ya la había visto, pero no me importó repetir.

3- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Como ya dije antes, estoy en el ofi, así que el ruído que se escucha es el típico: conversaciones, teléfonos...

4- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un rato, con un comentario de uno de mis compañeros.

5- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras?
Pues la verdad es que esta oficina es un poco fea, y las paredes son de un color crema que pide que le "repinten" de nuevo.....

6- ¿Cómo vas vestido en este momento?
En plan trabajo, con falda, jersey... y casi con bufanda, porque esto es como una nevera...

7- Algo que los bloggers no sepan de tí.
Que soy super tímida, aunque a veces no lo parezca...

8- ¿Cómo son tus manos?
Pequeñas, normalitas... nada destacable. Me gusta llevar las uñas pintadas, pero de colores suaves.

9- ¿Qué ves desde tu ventana?
Directamente no tengo ventana, pero desde la más cercana veo otros edificios, y la M-30.

10- ¿Qué imagen podría definirte?
Puff!Ahí me pilláis, no lo tengo muy claro... eso sería mejor que opinase alguien que me conozca, no??? sería más objetivo..

Le paso este meme a Gema y a Sara, que creo que como yo, lleva mucho sin pisar su blog...

Bss

4 comentarios:

Jose dijo...

Jolin!! Que no es un chantaje!! Ni por supuesto nadie esta obligado a hacer un meme!!!

Te lo digo por que como es el primero, te puede pillar un poco de nuevas, jejejeje.

Normalmente, tambien se ponen enlaces a quien te lo pasa y a quines pringas... digo... se lo pasas :p

Y nada, que este es el primero, de muchos! Ya veras ya, por que cuando entras en este mundillo... ;)

Y sobre lo que dices, que si, que a todos nos paso igual. Que al principio da mas corte escribir y contar cosas... pero luego te vas soltando. Ya veras :)

Gema dijo...

Se me fue el comentario, cachis.
Hace tiempo que no llevo al día los blogs, pero poco a poco iré visitando y actualizando el mío.Tu meme regalo lo haré, pero dame tiempo a que me piense detenidamente las respuestas.
Besos y buen puente!

Anónimo dijo...

Feliz año!!

Persio dijo...

¡A repintar las paredes!

Aquí pintor de brocha gorda.