viernes, 7 de septiembre de 2007

La vuelta al cole

Tengo que reconocer que me invade un cosquilleo especial cuando llega septiembre y empiezan a aparecer por todas partes las campañas de la vuelta al cole, capitaneadas por la de esos grandes almacenes que todos conocemos.

Me vienen a la mente recuerdos guardados en el fondo de mi memoria de aquellos maravillosos años de colegio, en los que al llegar septiembre costaba contener el entusiasmo por volver a ver a tus amigos, estrenar cuadernos y libros (que previamente habías forrado con papeles de colores) y el resto de cosas del cole.

Seamos realistas; en un par de semanas se había pasado el entusiasmo (sobre todo con los inevitables deberes!!), pero... ¿y lo bien que te lo pasabas mientras tanto?

A estas alturas de mi vida (parezco más vieja de lo que soy...), septiembre implica otras cosas; quién sabe, a lo mejor dentro de muuuuchos años, recuerdo esta época con el mismo cariño... (no se yo...).


P.D., os animo a escribir, que tengo muchas ganas de que esto deje de parecer un monólogo del Club de la Comedia ;)

2 comentarios:

SaRiTa dijo...

A mi tb me encantaba la vuelta al cole! Las papelerías son uno de mis sitios preferidos. Era fundamental empezar con el estuche repleto (y esto lo seguí haciendo en la Uni...)!Y vale que ahora sea más duro, pero Septiembre sigue implicando la ilusión de un nuevo curso y los propósitos que nos hacemos.Yo empiezo con ganas!Ya me he apiuntado a natación,estoy planeando escapadas y tengo pendientes las clases de idiomas. Hay que aprovechar que tenemos las pilas recargadas!!!Un besazo

Jose dijo...

A mi esto de Septiembre, me queda ya tan lejos, que no lo recuerdo :p

¿O sera acaso que no lo quiero recordar? Quien sabe, jejejeje. Aunque supongo que este año, que volvere a la rutina casi el mismo dia que los niños sera parecido. Pero sin libros, cuadernos o rotuladores, claro.

Y nada, nada, aqui estamos para escribir. No te preocupes, veo que llevas poco, y al principio cuesta, pero luego, poco a poco, ira llegando mas gente ;)