martes, 25 de septiembre de 2007

Y el otoño llegó....

Después de un fin de semana bastante caótico (cuántas cosas pasaron en tres días!!!), un 2% para llegar a la "realización laboral" (maldita certificación SAP!!!), y un lunes que mejor olvidemos, hoy martes, comienzo oficialmente la semana.
Y la verdad es que da la sensación de que ya casi se me ha pasado... normal, teniendo en cuenta que ya sólo con ir a trabajar se agotan casi todas las horas del día.
Y el resto, que si un poco de gimnasio (operación Navidad a la vista!!), alguna que otra cañita, y lo que se tercie.
Y de nuevo volveremos al fin de semana. En el fondo, RUTINA, RUTINA, RUTINA...
Creo que he empezado el otoño un poco depre, pero prometo volver pronto a flote....;

Bss

jueves, 20 de septiembre de 2007

Qué gran descubrimiento!!!

Hoy ha sido un gran día!!Puede parecer una tontería (seguro q más de uno lo pensará..) pero hoy he descubierto que existe Facebook!Qué idea más genial, una web donde colgar fotos (y más historias..) y donde los amigos de tu amigos se convierten tb en tus amigos..
Y donde te llevas muchas sorpresas, al descubrir que fulanito es amigo de menganito, que a su vez es amigo tuyo!!Quién lo iba a decir!!
Así que he pasado un rato la mar de entretenida viendo fotos, encontrándome con gente de la que no sabía nada desde que volví de Londres (qué genial!!), y sobre todo, haciéndome mi propio hueco.
Aprovecho, ahora que estoy en racha y que me apetece "desprivatizar" mi vida, entre blogs y facebooks, jejeje.

Bss

viernes, 7 de septiembre de 2007

La vuelta al cole

Tengo que reconocer que me invade un cosquilleo especial cuando llega septiembre y empiezan a aparecer por todas partes las campañas de la vuelta al cole, capitaneadas por la de esos grandes almacenes que todos conocemos.

Me vienen a la mente recuerdos guardados en el fondo de mi memoria de aquellos maravillosos años de colegio, en los que al llegar septiembre costaba contener el entusiasmo por volver a ver a tus amigos, estrenar cuadernos y libros (que previamente habías forrado con papeles de colores) y el resto de cosas del cole.

Seamos realistas; en un par de semanas se había pasado el entusiasmo (sobre todo con los inevitables deberes!!), pero... ¿y lo bien que te lo pasabas mientras tanto?

A estas alturas de mi vida (parezco más vieja de lo que soy...), septiembre implica otras cosas; quién sabe, a lo mejor dentro de muuuuchos años, recuerdo esta época con el mismo cariño... (no se yo...).


P.D., os animo a escribir, que tengo muchas ganas de que esto deje de parecer un monólogo del Club de la Comedia ;)